Nuestros servicios
Masajes Relajantes con piedras calientes

Para conectarte con tu cuerpo, relajarte y aliviar tensiones. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad, ayudar a relajar la mente, favorecer el descanso profundo y reducir el estrés

Masajes con Pindas

Estos masajes proceden de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas es un tipo de masaje realizado con bolsitas de tejido natural rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Éstas se calientan al vapor y se utilizan como herramientas para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares. Con las presiones se consiguen dos efectos,el efecto del masaje y el efecto de la aromaterapia , debido a los olores que emanan los elementos introducidos en las Pindas.

Aromaterapia

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud. El potencial curativo de la aromaterapia procede de su capacidad para promover la relajación y, al mismo tiempo, generar una sensación de alegría y tranquilidad en el receptor.

Hidroterapia con sales de baño

En Ruca Lemu contás con un Jacuzzi dentro mismo de tu cabaña, lo que te permite tomar un baño de inmersión en el momento y las veces que creas indicadas. Combate el insomnio y el estrés, ayuda efectivamente al sueño natural, relajando el cuerpo y descansando, permitiendo un sueño más profundo y reparador. Las sales de baño, otorgan beneficios por los minerales y nutrientes que aportan y ayudan a mantener la piel suave.