¿Qué te ofrecemos?

Contamos con 2 versiones de fines de semana románticos: Premium y Deluxe

Servicios Paquete Deluxe Paquete Gold Paquete Premium
Alojamiento en las cabañas o apart para parejas: con Hidromasaje doble con vista al parque, aire acondicionado frio/calor, TV Plasma con Direct TV, Wi-Fi, cofre de seguridad y juego de jardín.
Viernes a la Noche: Te esperamos con Sushi y vino blanco o Picada Ruca Lemu (tabla con variedad de quesos, salames, fiambres, aceitunas, pan de campo, etc,) y vino tinto. Ambas opciones acompañadas con postre, servidos en una cálida mesa romántica, decorada con velas, flores y moderna vajilla, en el parque si el tiempo lo permite, o en el ambiente íntimo de tu cabaña.
Canasto obsequio: Con sales de baño para compartir en el hidromasaje doble.
Noche de viernes: Champaña con copas personalizadas con las iniciales de ambos de regalo, que encontrarás en su correspondiente champañera servida en tu cabaña
Sabado por la tarde: Masajes relajantes y descontracturantes con uso de piedras calientes, aceites y aromaterapia para ambos.
Desayuno las mañanas de sábado y domingo
Servicio de mucama el día sábado.
Cambio de toallas diariamente.
Domingo: Regalo de bombones artesanales personalizados.
Dedicatoria: Si estás haciendo un regalo a algún allegado, o bien es un regalo tuyo para el o ella, podés mandarnos tu dedicatoria por mail, lo imprimimos con absoluta reserva y lo dejamos preparado como sorpresa en la mesa de la cena bienvenida del viernes.
Todos los servicios y uso de todas las instalaciones del complejo, que cuenta con amplio parque y añosa arboleda, generosa piscina de 12x5 mts con solarium, reposeras y estacionamiento dentro del predio

Checkin: Viernes 19:00 Hs     Checkout: Domingo 20:00 Hs

Más Imágenes