¿Qué te ofrecemos?
Especial para Románticos Masajes
Kit de Masajes Masaje relajante antiestrés con uso de piedras calientes
Champaña con copas de regalo
Arreglo floral o caja de bombones con dedicatoria
Cena romántica en tu cabaña

Kit de Masajes

¿Hay algo más relajante y estimulante a la vez que recibir un masaje de tu pareja en la intimidad de tu cabaña? Te ofrecemos un Kit de masajes con todo lo necesario para brindarse (uno al otro) un relajante y estimulante masaje dentro del ambiente íntimo de tu cabaña.

  • Aceite esencial corporal de Almendras para masajes
  • Piedras (para masajes con piedras calientes)
  • Cañas de bambú.(para masajes)
  • Aromaterapia: para disfrutar del relajante aroma de aceites esenciales mientras disfrutas de tu masaje. Te regalamos un hornillo con velas y aceites
  • Sales de baño. Para relajarse dentro del hidromasaje con tu pareja

Champaña con copas de regalo

Excepcional regalo para hacer a tu pareja y compartir un momento único de a dos. Las copas de nuestro complejo, quedarán para el recuerdo de ese especial momento vivido íntimamente de a dos.

Arreglo Floral o caja de bombones con dedicatoria

Para los eternos románticos. Los bombones y las flores son el clásico regalo para hacer a tu enamorada/o, junto con una especial dedicatoria que nos envías previamente (o elegís de los modelos que te ofrecemos) para que tu pareja lo encuentre de sorpresa al entrar a la cabaña.

  • Caja de bombones artesanal en forma de corazón con las iniciales de ambos
  • Media docena de Rosas

Cena Romántica en tu Cabaña

Regálense ese momento único para disfrutar íntimamente de a dos en el ambiente íntimo de tu cabaña. Te preparamos una cena romántica en tu cabaña para que la disfrutes el viernes a la noche cuando llegues con tu pareja. Ambientamos la cabaña con velas y flores para que lo disfruten en el mejor ambiente. Te ofrecemos:

  • Sushi con vino blanco, botella de agua y postre
  • Picada con vino tinto, botella de agua y postre

Masajes relajantes antiestrés con uso de piedras calientes

(Comunes: Duración Aproximada 40 minutos) - (Completos: Duración Aproximada 1 hora)

Para conectarte con su cuerpo, relajarte y aliviar tensiones. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad, ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo y reducir el estrés

Drenaje Linfático

(Tratamiento duración aproximada 1 hora)

El drenaje linfático es una técnica que consiste en un masaje terapéutico especial cuyo objetivo es activar el funcionamiento del sistema linfático superficial. Mediante esta combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos e indoloros, se estimula la circulación linfática y como consecuencia se eliminan líquidos y residuos metabólicos para su evacuación normal hacia el torrente venoso, siendo un tratamiento óptimo para combatir la celulitis, várices y cicatrices anormales que presenta el cuerpo a lo largo del tiempo.

Masajes Con Pindas

(Duración Aproximada 40 minutos)

Estos masajes proceden de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las Pindas es un tipo de masaje realizado con bolsitas de tejido natural rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Estas se calientan al vapor y se utilizan como herramientas para realizar el masaje, efectuando presiones en diferentes lugares. Con las presiones se consiguen dos efectos, el efecto del masaje y el efecto de la aromaterapia, debido a los olores que emanan los elementos introducidos en las Pindas.